Ayuso traslada su apoyo al vigilante de Metro

Ayuso recibió en la Real Casa de Correos, al trabajador de la empresa Trablisa, que lleva 36 años de empleado en seguridad privada y casi tres décadas en el suburbano, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

El pasado 12 de julio a primera hora de la mañana, el vigilante estaba haciendo la ruta de reconocimiento junto a un compañero en la estación de Valdecederas, de la Línea 1 de Metro.

Tal y como ha relatado el trabajador, encontraron a un hombre tumbado en uno de los bancos sin mascarilla y se le instó a que se la colocara. Sin embargo, el viajero reaccionó de manera violenta y le empujó hacia las vías con el objetivo de tirarle.

En su denuncia ante la Policía Nacional, este vigilante trasladó este individuo les dirigió amenazas en los siguientes términos: «Tú no vales para nada» y «Te voy a matar», para a continuación propinarle al denunciante «un fuerte empujón con intención de arrojarle a las vías del tren», que no logró, ya que el vigilante consiguió guardar el «equilibrio en el último instante, quedando al filo del andén y evitando con ello caer a las vías».

Información en Europa Press

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.