El Moll de la Fusta de Barcelona celebra la ‘Navidad en el Puerto’, gracias al apoyo de la seguridad privada

El Moll de la Fusta, ubicado en la zona del Port Vell de Barcelona, será el epicentro de la segunda edición de ‘Navidad en el Puerto’ que estará centrada en la iluminación navideña y que se celebrará del 2 diciembre al 6 de enero, ha informado el Puerto de Barcelona en un comunicado este martes.

La edición de este año pretende combinar «la tradición y la modernidad» con la luz y el color con un árbol de led de 31 metros de altura, que será el elemento central del certamen, que ofrecerá cada tarde un espectáculo luminoso con música.

Debido a la situación por la pandemia de la Covid-19, el enclave portuario ha decidido apostar la iluminación, permitiendo así cumplir las medidas preventivas de higiene, de distanciamiento social y de seguridad por el contexto actual.

Para cumplirlo, se realizará un recorrido unidireccional y cerrado, controlado por personal de seguridad, que requerirá que los visitantes deban llevar consigo un código QR que podrán conseguir en unos paneles en los accesos para controlar el aforo de la zona en todo momento.

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.