Las empresas que deseen ser admitidas como miembros, deberán solicitarlo por escrito a la Secretaría General de APROSER.
Para la solicitud de la tramitación de ingreso, los asociados de APROSER deben acreditar al menos cinco años de funcionamiento activo* en el momento de la solicitud. Asimismo, deberán cumplimentar correctamente el Formulario de admisión.
A la vista de la documentación recibida, la Junta Directiva de la Asociación decidirá sobre la posibilidad de admisión o no de la empresa solicitante. El resto de requisitos, entre los que se incluye la acreditación fehaciente del cumplimiento de todas las obligaciones legales, serán detallados al continuar el proceso de incorporación a la asociación.
Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico aproser@aproser.es.
*Actividad definida en el artículo 2 de los Estatutos de APROSER: “Empresas de seguridad que cuenten con la autorización legal para la prestación de servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, la protección de personas determinadas, el depósito, recuento y clasificación de monedas y billetes, títulos-valores y demás objetos que puedan requerir especial protección, así como el transporte y distribución de dichos objetos”. Excepcionalmente, la Junta Directiva podrá proponer a la Asamblea General la admisión de candidatos que no acrediten cinco años efectivos de funcionamiento.
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