Prueba de agudeza visual

A ver si es capaz de adivinar cuál de las personas que aparecen en este magnífico vídeo NO pertenece al personal sanitario. Le doy una pista: es el mismo que NO apareció en ninguno de los actos de agradecimiento al personal que acabó exhausto atendiendo a las víctimas de los atentados en Madrid el fatídico 11M, aun habiendo sido uno de los primeros en acudir en su auxilio y uno de los últimos en abandonar aquel lúgubre escenario.

Le doy otra pista? Es el mismo que hoy, en plena crisis por la evolución del coronavirus, está en todos y cada uno de los lugares permitidos para el acceso público, ayudando al resto de profesionales y a los usuarios de los servicios a intentar que su día a día sea lo más seguro posible.

Posiblemente ya ha superado satisfactoriamente la prueba, pero si no, déjese ayudar para encontrar la respuesta por el personal sanitario, que ha sabido valorar esta imprescindible – y aun así poco reconocida- función e integrarla en su mensaje audiovisual con una generosidad que sobrecoge.

Y si en correspondencia a su ayuda quiere compensarles: por favor, SIGA TODAS LAS INSTRUCCIONES SANITARIAS

Ángel Córdoba

Presidente de APROSER

 

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.