Aproser ostenta la Secretaria del Comité de servicios de seguridad (UNE) y participa activamente en los procesos de estandarización europeos (CEN) e internacionales (ISO)
APROSER trabaja para la defensa de la profesionalidad y buenas prácticas en el sector de la seguridad privada

APROSER es la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad. Fundada en 1977, agrupa más del 70% del sector en territorio nacional, así como a la mayor parte de la plantilla de profesionales y a todas las empresas de este ámbito que superan los 5.000 trabajadores. Según los últimos datos disponibles, en el sector de la Seguridad Privada operan 1.586 empresas que facturaron 4.214 millones de euros en 2020. La actuación de APROSER se centra en la defensa del sector y de sus asociados en los ámbitos de la vigilancia y transporte de fondos. 

Aproser representa a más del 70% del sector de la Seguridad Privada

Radiografía del sector

0

Empresas de seguridad privada en España

0

vigilantes en activo

0 M

facturados en 2020

0 %

de los contratos de trabajo son indefinidos

Actualidad

Los agentes sociales (FeSMC-UGT, Comisiones Obreras del Hábitat y FTSP-USO) y las organizaciones empresariales (ASECOPS y APROSER -que ha integrado en su delegación a las Asociaciones FES y UAS-), han suscrito en el día de hoy un nuevo convenio colectivo con una  vigencia de cuatros años (2023-2026).

 

Aproser es miembro de CEOE y de CoESS

Miembros asociados