‘León con fuerza frente a la Covid-19’ reconoce la labor del sector de la seguridad privada en la lucha contra el coronavirus.

El diario Leonoticias ha organizado un acto homenaje para agradecer el trabajo de todos los profesionales que han desempeñado su labor durante las semanas más duras de la crisis sanitaria

La ciudad de León ha celebrado este lunes un homenaje a los profesionales que han dedicado todos sus esfuerzos a enfrentarse a la crisis del Covid-19. Para ello se organizó un acto especial donde se entregaron un total de 24 “leones alados” a los diferentes sectores que han participado en esta lucha, entre los que se encuentra el sector de la seguridad privada.

Desde la organización quisieron resaltar la importancia que se merecen aquellos sectores que quizá han pasado más desapercibidos durante estos meses. Entre los 24 gremios galardonados se destacó la presencia de sectores “olvidados” en otros actos, como el de la seguridad privada, que contó con la presencia  de Aproser en la comisión mixta provincial de seguridad privada, con un integrante de la empresa Eulen, como representante del sector.

En palabras de los presentes, estos premios escenifican la «fuerza para afrontar lo que aún nos queda por delante». Durante el acto, los asistentes agradecieron la labor de todos los sectores implicados en la lucha contra la pandemia; en particular, al sector de la seguridad privada, considerado como sector esencial durante la vigencia del estado de alarma, y se incidió en la importancia del trabajo en equipo como uno de los ejes que está ayudando a combatir la lucha contra la Covid-19 en la provincia de León.

El acto también contó con un especial recuerdo a todas las víctimas de la pandemia en la provincia de León.

 

Fuente: Leonoticias.com

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.