Aproser acude al Día de la Seguridad Privada en Cataluña

Aproser celebró con diferentes actores del sector de la seguridad privada el Día de la Seguridad Privada en Cataluña. Anna Ainsa, gerente de la patronal ACAES fue la encargada de abrir el acto, con un discurso en el que reivindicó la importancia de la seguridad privada como servicio integral a la sociedad, desde la complementariedad con la Seguridad Pública.

En este evento, que tuvo lugar el pasado 8 de junio en Barcelona, estuvo organizado por una Comisión representativa de todo el Sector. Entre los participantes en el acto se encontraban miembros de ACAES, APROSER, el Colegio de Detectives, ADSI o la Asociación de Jefes de Seguridad. Por otra parte asistieron diferentes representantes institucionales: la Delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna; el Subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo; el General Jefe VII Zona Guardia Civil, Ángel Gonzalo; y el Comisario representante del Jefe Superior de Policía.

Durante el acto se hicieron entrega de las placas y menciones de la Policía y la Guardia Civil a diferentes vigilantes y personal de seguridad que han destacado en el último año por su singular comportamiento, así como a directivos de empresas e instituciones que han destacado en su colaboración con las empresas y el sector de la seguridad privada en general.

Finalizada la entrega de menciones, uno de los vigilantes homenajeados agradeció las menciones en nombre de todos los felicitados y, finalmente, la Delegada del Gobierno cerró el acto con un discurso en el que reconoció la gran aportación que el sector de la seguridad privada realiza a la seguridad común.

 

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.