autoridad

Reconocimiento a la actuación de los profesionales de seguridad privada destinados en los juzgados de Vía Alemania, en Palma

APROSER felicita a los profesionales de seguridad privada de Prosegur, destinados en los juzgados de Vía Alemania, en Palma de Mallorca, por evitar que un hombre se arrojase al vacío desde un tercer piso.

La intervención fue muy rápida y se produjo en el momento en el que una persona estaba asomada con medio cuerpo hacia afuera y encaramada a la barandilla de la escalera. El personal de la compañía de seguridad impidió con su actuación que este hombre se precipitara por el hueco de una escalera. Los profesionales de Prosegur, en coordinación con la Policía Nacional, se encargaron de velar por la integridad de esta persona que finalmente fue trasladada en ambulancia al hospital de Son Llàtzer.

De nuevo, se pone de manifiesto que los profesionales de Seguridad Privada realizan una actividad de alerta y prevención absolutamente necesaria para la sociedad, complementaria a la de la Seguridad Pública, y, muchas veces, asumiendo responsabilidades muy por encima de las exigibles en el desarrollo de sus actividades cuando la integridad del ciudadano está en peligro.

Por ello nuestro reconocimiento y agradecimiento, no solo por la actuación descrita, sino por la labor desarrollada cada día de forma continuada y dilatada en el tiempo.

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.