El público vuelve al estadio del Mérida AD de la mano de la seguridad privada

Según ha informado el club emeritense, de este modo garantizará el acceso al estadio de todos los abonados y se podrán poner a la venta un total de 300 entradas.

«Tras una semana muy larga, respecto a la entrada o no de público al estadio Romano, finalmente sí accederán nuestros aficionados, por lo que rogamos una vez más responsabilidad para cumplir con las medias establecidas», señala en una nota de prensa.

Asimismo, como novedad, los abonados del fondo sur irán ubicados en preferencia debido a la limitación de tiempo con el que cuenta el club para adecentar la zona y accederán por la puerta de preferencia.

También accederán por esta puerta los abonados de Grada de Animación, y recuerda el club que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura y será obligatorio e indispensable presentar la ficha de localización personal para acceder al partido.

Además, habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad y pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles, será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.

La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad, estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio y será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

FUENTE: ELDIARIO.ES

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.