Securitas, líder global en soluciones de seguridad, ha sido destacada como uno de los principales líderes climáticos entre los 200 mayores proveedores del Gobierno de EE.UU. La compañía está entre las 40 empresas que cumplen con los cuatro principales estándares de acción climática: reporte de emisiones de gases de efecto invernadero, establecimiento de metas de reducción basadas en la ciencia, divulgación de riesgos financieros relacionados con el clima y publicación de un plan de transición climática.
En 2023, Securitas se convirtió en la primera empresa global de soluciones de seguridad en tener sus objetivos climáticos validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), comprometiéndose a limitar el calentamiento global a 1.5°C. Además, su división tecnológica impulsa soluciones sostenibles, integrando datos de emisiones en propuestas comerciales en EE. UU. y Canadá para ayudar a los clientes a reducir su impacto ambiental.
Magnus Ahlqvist, presidente y CEO de Securitas, ha expresado su orgullo por los esfuerzos de la empresa para construir un mundo más seguro y sostenible y se siente honrado por el reconocimiento recibido. Además, ha señalado que espera que las acciones de Securitas no solo tengan un impacto positivo, sino que también inspiren a otros a unirse en la creación de un futuro más sostenible.
Según el comunicado emitido por la compañía, con estos esfuerzos, Securitas reafirma su compromiso con la sostenibilidad y lidera el camino hacia un futuro más seguro y sostenible.