El personal de seguridad privada del metro de Valencia colabora en la detención de cuatro hombres por dar una paliza a un viajero

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a cuatro hombres por presuntamente dar una paliza a otro para robarle el móvil cuando viajaba en el metro, a la altura de la localidad de Picanya.

Los hechos sucedieron a mediados de febrero, cuando en el metro, concretamente a la altura de Picanya, un hombre que formaba parte de un grupo de cinco sustrajo el móvil de un pasajero, que le persiguió para tratar de recuperarlo. Al alcanzarlo, fue agredido por el resto del grupo, que le propinó patadas en el cuerpo y la cabeza, informa el Instituto Armado.

Como la víctima se resistía, uno de los autores sacó una navaja e intentó clavársela a la víctima, lo que impidió uno de los vigilantes de seguridad, mientras que otro logró detener a uno de los autores hasta la llegada de la Guardia Civil.

El vigilante de seguridad que repelió el ataque con arma blanca también tuvo que defenderse de la agresión, pues el autor trató de apuñalarlo. Finalmente, huyeron del lugar cuatro de las cinco personas que formaban el grupo.

Texto completo (La Vanguardia)

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.